Abrimos el plazo de inscripción para este curso.
Este año la inscripción solo se podrá realizar a través de la web. Sabemos que para algunos esto puede ser un inconveniente, pero hacerlo solo por esta vía nos simplifica mucho la gestión de socios. Si por la razón que sea esto os supone un problema comunicadlo a cualquier miembro de la Junta Directiva para que podamos solucionarlo.
Hemos conseguido que los ingresos en metálico por ventanilla en la oficina de Churra de CAJAMAR-CAJA RURAL no tengan comisión. En el caso de realizar el ingreso por transferencia, si hay o no hay comisión, depende de vuestro banco.
- Cuota anual: 25€ por familia.
- Cuenta bancaria: ES30 3058 0319 3727 2000 0855 … (Oficina Churra de Cajamar Caja Rural)
- Formulario de inscripción (OBLIGATORIO): Formulario de Inscripción.
- En el concepto del ingreso poner SOLAMENTE el nombre completo y curso del alumno (el de mayor edad si son varios hermanos). SOLO ESO.
Puedo todavía renovar la inscripción de socio?
Daniel, sí es posible. Tienes eso sí que pagar este año y el anterior si es que no lo tenías pagado.Debes rellenar la inscripción y hacer el pago en la cuenta que se indicaba en la publicación en la web. Saludos
El año pasado si lo tengo pagado solo me faltaría este año.
Gracias y un saludo.
Ok. Esperamos tu inscripción! Saludos
Daniel. Te he mandado un mail explicandote. Me informa la directiva que al estar fuera de plazo debes pagar por adelantado el año próximo. Debes ingresar 50 eur. Por este año y el proximo por adelantado. En el mail te lo explicaba. Saludos
Esto aparece en los estatutos del ampa??? Se podría haber informado a los socios que se podía pagar fuera de plazo no?????
Hola Ana Isabel. El año pasado se decidió en junta que si fuera de plazo alguien quería hacerse socio, lo podía hacer pero pagando ese año el posterior en ese mismo momento. Eso fue para el curso 2016-2017. En este curso y, como siempre, en Junta Directiva, se decidió que no se iban a admitir inscripciones fuera de plazo para este curso 2017-2018 y así se está realizando. Saludos
Buenos días, hice el ingreso de la cuota del AMPA de Lucía Zapata de 4⁰ A el 18 de octubre, envié un correo electrónico,ya que según lo que se establecía en las condiciones, tras hacer el ingreso recibiría un justificante del ingreso pero no fue así. No he recibido ninguna respuesta a mi correo electrónico. Quería saber si recibisteis el ingreso y poder confirmar que se ha subsanado la situación. Un saludo
si, todo ok