Acta Junta Directiva
AMPA CEIP Carolina Codorniu Bosch
Fecha: 11-04-2018
Hora de inicio: 20.30 horas
1. Banco de libros.
Este año el AMPA continuará organizando el banco de libros para los cursos de
5º y 6º. Con la puesta en marcha de la nueva “Ley de gratuidad de los libros de
texto de la CCAA”, este curso los libros de 3º y 4º se gestionarán a través del
colegio. En la próxima reunión se concretará que días y que personas se
encargaran del banco de libros del AMPA para 5º y 6º.
2. Viaje fin de curso para socios.
Se fija el fin de semana del 9 y 10 de Junio para realizar un viaje fin de curso
para familias socias. Ana se queda encargada de pedir presupuesto a una agencia
para dos destinos uno de playa y otro de montaña. En caso de no poder realizar
el viaje de fin de semana se propone la idea de realizar una salida de un día
(sábado o domingo a una playa cercana).
3. Zonificación de escolarización en secundaria.
Se pospone este punto para otra reunión cuando podamos reunir más
información sobre cómo se encuentra en la actualidad el proceso de elección y
adscripción de IES.
4. Propuestas socios.
– Varias madres de Infantil de Ladera se interesan por cuándo van a colocar el
sombraje definitivo del patio. La presidenta comenta que están esperando
que cambien el proyecto para poder colocar el sombraje definitivo donde
está el actual y colocar el ahora existente a continuación.
– Se pregunta por el proyecto de pintar y colocar juegos en los diferentes
patios. El director del centro afirmó que se realizaría después de vacaciones
de Semana Santa, la presidenta volverá a preguntará al director por este
tema.
– La presidenta informa que ya se ha pintado la pista deportiva de Cuesta
Piñero y que el arreglo definitivo de la pista de Los Pinos al encontrarse en
peor estado se llevará a cabo este verano, todo ello por parte de la Junta
Municipal.
– Una madre presenta una nueva empresa de extraescolares pare el próximo
curso. Se crea la Comisión de Extraescolares: Mª Jose, Mª Carmen, Rebeca,
Ana y Verónica.
– Una madre se ofrece a mandar información de interés para dinamizar la
página Web del AMPA.
– Una madre propone que desde el AMPA se organicen actividades lúdicasculturales
en el colegio. Se programa como primera actividad un “Maratón
de pintura al aire libre”. Se celebrará el próximo viernes 4 de mayo en el
patio de Cuesta Piñero a las 18.00 horas. Cada niño llevará sus colores y el
AMPA comprará los blocs de dibujo y papel continuo para los alumnos de
infantil. Se decide que no es necesario inscripción y que todos los niños
deberán estar acompañados de un padre o tutor. Se entregará un diploma a
todos los participantes. La presidenta comunicará al director esta actividad.
5. Valoración escuela de primavera.
Se revisan las encuestas de satisfacción de las familias, todas ofrecen una
puntuación muy alta y demuestran que todos los padres están muy contentos con
el desarrollo de la escuela. Se acuerda entregar estas encuestas a Concilia con el
fin de que conozcan los comentarios aportados por las familias.
6. Creación de la comisión para la fiesta fin de curso
– Se decide pedir colaboración en el grupo de vocales para la creación de la
comisión de la fiesta fin de curso y de extraescolares.
Se fija la fecha para la próxima reunión de la Junta el 8 de Mayo a las 20.15
horas.
Se levanta la sesión a las 21.45 h.
Hola, buenas tardes! Yo soy una de las madres (Mari Carmen), q acudió a la reunión, y se interesó en saber en qué situación se encontraba el sombraje de infantil.
No sé a qué madres se refiere el acta cuando expone: que estas madres están dispuestas a emprender acciones de protesta si no se realiza antes de que llegue el calor.
Se expuso, el insistir sobre el tema, e informar y volver a preguntar a quien correspondiese…Si es que se refiere a las madres que asistimos a la reunión, y mostramos un notable interés en este tema…
Por favor, pido o que se revise ese punto, o se aclare a qué madres se refiere.
Un saludo.
Lo modificamos. Saludos
Muchas gracias.
Un saludo!
Hola
¿Cómo puedo contactar por telefono con el AMPA?