RESUMEN:

  • Tema: Churra.
  • Presentación de fotografías: 16/3/2016 al 8/4/2016.
    Enviar por email una foto a foto@ampacarolinacodorniu.es, Asunto: «Nombre del alumno, curso», y en el cuerpo o adjunta la foto.
    Las fotos se irán exponiendo según se reciban en www.ampacarolinacodorniu.es
  • Votación: 11/4/2016 al 15/4/2016.
    Enviar por email a foto@ampacarolinacodorniu.es, Asunto: «Nombre del alumno, curso», y en el cuerpo los números de tus 3 fotos preferidas.

 

TEMÁTICA:

  • La temática de las fotografías será la pedanía de Churra, cualquier motivo que  tenga que ver con Churra es válido. Lo mismo vale la plaza del pueblo, una flor de limonero, o una lagartija, en este sentido seremos muy permisivos.
  • No se admitirán fotos de niños/as reconocibles.
  • No se admitirán fotos hechas dentro del recinto del colegio.
  • En cualquier caso el jurado siempre se reservará el derecho de admitir o publicar las fotografías presentadas.

 

PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS:

  • El plazo para la presentación de fotografías es del 16/3/2016 al 8/4/2016
  • Cada alumno escolarizado en el Colegio Carolina Codorniu durante el curso 2015-2016 podrá presentar una fotografía. La fotografía deberá ser siempre original y en formato digital (cámara de fotos digital, teléfono, tablet…) y haber sido realizada durante este mismo curso. Una vez presentada y admitida dicha fotografía no se podrá cambiar.
  • Las fotografías se enviarán por correo electrónico a la dirección foto@ampacarolinacodorniu.es
  • En el asunto del correo será obligatorio poner: «nombre completo del niño/a, curso del niño/a», por ejemplo … «Juan Pérez Pérez 4ºC»
  • Si la foto es admitida se devolverá al remitente del correo otro correo con una notificación de «Admitida».
  • Las fotografías se irán exponiendo en la página web (www.ampacarolinacodorniu.es) en el orden que las vayamos recibiendo y a cada una se le asignará un número (el nombre del niño/a no será visible en la web).

 

VOTACIONES:

  • Al cerrar el plazo de presentación de fotografías se abrirá el plazo de votación del 11/4/2016 al 15/4/2016 y cada niño/a que haya presentado una fotografía podrá votar a 3 fotografías enviando un correo a foto@ampacarolinacodorniu.es con el mismo asunto que en la presentación de fotos («nombre completo del niño/a, curso del niño/a», por ejemplo … «Juan Pérez Pérez 4ºC») y los 3 números correspondientes a las 3 fotografías que vote, por ejemplo «6,21,36».
  • El resultado de las votaciones se irá actualizando cada día en la web y podréis ver cómo van los votos :-). Al terminar el plazo de votación conoceremos a los ganadores.
  • Los alumnos de infantil también pueden participar. No importa la calidad técnica de las fotografías.

 

PREMIOS:

  • Se hará un álbum de fotos en el que estarán TODAS las fotografías presentadas, con el nombre del niño/a que la hizo bajo ellas, y que se ira mostrando y comentando durante el curso en todas las aulas. Después el álbum se quedará en el colegio. También se hará un  álbum para la alcaldía de Churra.
  • Como premio a las 3 primeras fotografías más votadas, estas aparecerán en las primeras páginas del álbum a tamaño completo. También recibirán un pequeño obsequio por parte de la alcaldía de Churra.
  • La foto ganadora del concurso sera la usada como fondo para el cartel y/o programa de las Fiestas de Churra 2016.

 

OBSERVACIONES:

  • Los concursantes dan su consentimiento a la publicación de sus fotos en la WEB de la AMPA (sin nombre) y en los álbumes que se quedaran en la alcaldía de Churra y la secretaria del colegio (en los álbumes aparecerá el nombre y 1er apellido del concursante y el curso).
  • Todas las fotos serán supervisadas antes de admitirlas y exponerlas en la web.
  • El jurado estará compuesto por miembros de la Junta Directiva de la AMPA (el jurado solo supervisará ya que los ganadores los deciden los votos)
  • Todos los derechos de autos serán de esta AMPA (podrán ser usadas por esta AMPA para sus publicaciones, página WEB, promoción, etc…)
  • El jurado queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.
  • Participar en el concurso supone la total aceptación de las presentes bases.
  • Si no tenéis ordenador en casa o internet, podéis pedir a algún familiar o amigo que os ayude a enviar la foto por correo electrónico.
  • ¡Las fotos las tienen que realizar los alumnos no los padres! 🙂
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