Carnaval y Día de la Familia (o del padre, o de la madre, o del abuelo)

Como ya os habrán informado los tutores/as de vuestras clases este año el carnaval se celebra, al igual que el año pasado, en las clases y/o en el patio sin salir del colegio y sin asistencia de padres. El disfraz es libre (aunque mejor confirmarlo con vuestros tutores/as).

El curso pasado, y este mismo curso, la AMPA y los representantes de los padres y madres hemos expresado nuestro disgusto en el Consejo Escolar  por no poder acompañar a los niños en una celebración tan querida en esta pedanía. Al mismo tiempo también entendemos de las dificultades de organización y riesgos que implica un desfile de tantos niños por la calle.

Queremos recuperar el día de convivencia que se ha «perdido» (y que prácticamente era el único en que familias y colegio hacían una actividad en común) y para ello vamos a proponer y tratar de organizar conjuntamente con el colegio una jornada de actividades conjuntas colegio/familias. Parece que el día más indicado puede ser el Día de la Familia (o del padre, o de la madre, que cada uno lo llame como quiera 😉 ). En la próxima reunión de la AMPA (2/2/2016 a las 19:00 en Los Pinos) trataremos sobre este asunto  e intentaremos empezar a «darle forma».

Un saludo!!!

¡Comparte!