Curso de Técnicas de Estudio

Desde la AMPA queremos informaros del inicio del Curso de Técnicas de Estudio que tradicionalmente se viene desarrollando en nuestro colegio desde hace años.

La novedad de este año, es que se va a impartir a dos cursos (5º y 6º) ya que la comisión destinada a ello, valorando varias propuestas, consensuado tanto con los profesionales que imparten este curso, como con el profesorado de nuestro centro, ha tenido a bien ampliar dicho curso de técnicas de estudio a los dos cursos mencionados.

Este Curso de Técnicas de Estudio es muy valorado año tras año por tutores, padres y madres, y alumnado. Los alumnos adquieren conocimientos y técnicas de estudio que les serán muy útiles durante toda su vida estudiantil.

El curso lo organiza y paga la AMPA y es impartido por empresas y personal cualificado para ello (Cadakual y Centro Dado) . Se imparte de forma gratuita a todos los a niños y niñas, sean o no sean asociados a esta AMPA.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en contactar con nosotros a través de email o aquí mismo en los comentarios bajo la noticia.