Comisión Uralita Los Pinos.

Estimadas familias y amigos de la AMPA CEIP Carolina Codorníu Bosch de Churra,

 

Como sabéis esta AMPA lleva reclamando desde hace algunos años la sustitución del tejado de uralita en el pabellón de Los Pinos de nuestro colegio. Este año continuamos con esta lucha y lo hacemos con el apoyo de la junta vecinal de nuestra pedanía y también con el acuerdo tomado por unanimidad de los grupos en el ayuntamiento de Murcia. Además, sabemos desde hace algunos meses que la Consejería de Educación ha destinado una partida para la rehabilitación de los colegios más antiguos de nuestra región.

 

Por este motivo y tras la Junta Directiva celebrada el pasado 2 de febrero en el pabellón de Los Pinos acordamos crear una comisión´, formada íntegramente por padres y madres del mencionado pabellón del carril de Los Pinos, para reclamar a la Consejería la sustitución inmediata de dicho tejado debido al peligro para la salud de nuestros hijos e hijas que pasan como mínimo 5 horas todos los días en las instalaciones del colegio.

 

Ayer, 3 de febrero, registramos en la ventanilla única de nuestra pedanía la primera instancia solicitando a la Directora General de Centros Educativos María Dolores Valcárcel que atendiera nuestra petición a la mayor brevedad posible. A lo largo del mes de febrero esperaremos la pertinente respuesta. En caso de no producirse volveremos a reclamar a la Consejería de Educación la sustitución de la uralita.

 

Os seguiremos informando. Recibid un cordial saludo.

¡Comparte!