Peticiones a la Junta Vecinal de Churra.

9274119_origEl pasado día 7 presentamos a todos los grupos políticos de la Junta Vecinal estos 6 puntos que consideramos mejoras o arreglos importantes para nuestro colegio. En algunos casos (puntos 5 y 6) la actuación depende en gran medida de la alcaldía de la pedanía, que nos consta que está por la labor, y esperamos que en breve estén resueltos. En los 4 primeros puntos se trata de informar y presionar para que las obras se realicen lo antes posible (dependen de Consejería o Ayto de Murcia). Os dejamos una copia del texto presentado:

 

Peticiones de la Asociación de Madres y Padres del CEIP Carolina Codorniu a la Junta Vecinal de Churra.

Churra 7/3/2016.

1. Arbolado y sistema de riego para sombraje en el pabellón de infantil de Los Pinos. Se presenta y aprueba presupuesto en Junta Vecinal el 23/11/2015. Al ir a acometer la obra se le pide autorización a Consejería y esta la deniega. Se procede por parte de la dirección del colegio a presentar una petición formal a Consejería para que instale el arbolado. A fecha 7/3/2016 no se ha recibido noticia ni respuesta alguna.

Solicitamos vuestro apoyo e intervención para que se ejecute la obra antes de la primavera y no perder otro año más en algo tan rápido, sencillo, barato y necesario como la plantación de una decena de moreras.

2. Sustitución de la cubierta de uralita (amianto) de la cubierta del pabellón antiguo de Los Pinos.
– 03/02/16 Presentada instancia en registro para la DIRECTORA GENERAL CENTROS EDUCATIVOS, María Dolores Valcárcel (adjunto *1)
– 22/02/16 Recibimos carta de la Dir. Gral. en la que se informa que se va a cambiar la uralita, pero no se indica fecha alguna. (adjunto *2)
– 26/02/16 Presentada nueva instancia solicitando que la sustitución sea este próximo verano (adjunto *3).

Solicitamos vuestro apoyo a para presionar a la administración a ejecutar la obra lo antes posible.

3. Sombraje artificial de La Ladera. 3 años después de la inauguración del pabellón de La Ladera el patio de los niños de 3, 4, y 5 años, orientado en su totalidad al Sur, continua sin un sombraje artificial. Múltiples veces demandado a Consejería, que incluso hace 2 años nos llegó a asegurar que el proyecto y el presupuesto estaba aprobado. A fecha de hoy seguimos sin noticias…

Solicitamos vuestro apoyo a para presionar a la administración a ejecutar la obra lo antes posible.
4. Pasarela sobre la Rambla de Churra entre los pabellones de Cuesta Piñero y La Ladera.

Solicitamos información sobre plazos aproximados de ejecución de la obra.

5. Habilitación de los solares contiguos al pabellón de La Ladera como aparcamientos para que los padres y madres puedan estacionar al dejar o recoger a los alumnos sin ocasionar molestias y taponar la vía pública.

6. Limpieza de los solares junto a los pabellones de infantil de Los Pinos y La Ladera.

¡Comparte!