• Recibirás toda la información de este AMPA, tendrás voz y voto en las decisiones.
  • Descuentos en actividades extraescolares.
  • Descuentos en el aula matinal.
  • Importantes descuentos en la Escuela de Verano (el curso pasado 60€ socios, 100€ no socios).
  • Descuentos en la compra de libros de texto (10%, convenio con Diego Marín).
  • Alguna invitación en las fiestas :-)Estas son algunas de las ventajas “para los padres”, pero la gran ventaja es que estarás ayudando a todos los niños del colegio, a todos, a mejorar un poco más su formación.Esta AMPA, cuando se trata de asuntos en los que los niños y niñas son los afectados no realiza ninguna distinción entre niños “socios” y “no socios”.

¿Y que hacemos en la AMPA? … pues ademas de disponer de servicios/actividades útiles para las familias (Actividades y servicios de la AMPA) procuramos junto con la dirección del centro y dentro de nuestras posibilidades ir resolviendo algunos problemas o necesidades del centro o los alumn@s:

•  Juegos infantiles en los patios de infantil.
  • Instalación de internet a los nuevos pabellones (Pinos y la Ladera).
  • Participación para la compra e instalación de aires acondicionados.
  • Participación para la compra e instalación de pizarras digitales.
  • Arbolado para los Pinos (estamos en ello).
  • Inscripcion a más institutos (estamos en ello)
  • Pasarela para La Ladera (estamos en ello)