¡Las ventajas de ser socio!

• Recibirás toda la información de este AMPA, tendrás voz y voto en las decisiones.
  • Descuentos en actividades extraescolares.
  • Descuentos en el aula matinal.
  • Importantes descuentos en la Escuela de Verano (el curso pasado 60€ socios, 100€ no socios).
  • Descuentos en la compra de libros de texto (10%, convenio con Diego Marín).
  • Alguna invitación en las fiestas :-)Estas son algunas de las ventajas «para los padres», pero la gran ventaja es que estarás ayudando a todos los niños del colegio, a todos, a mejorar un poco más su formación.Esta AMPA, cuando se trata de asuntos en los que los niños y niñas son los afectados no realiza ninguna distinción entre niños «socios» y «no socios».

¿Y que hacemos en la AMPA? … pues ademas de disponer de servicios/actividades útiles para las familias (Actividades y servicios de la AMPA) procuramos junto con la dirección del centro y dentro de nuestras posibilidades ir resolviendo algunos problemas o necesidades del centro o los alumn@s:

•  Juegos infantiles en los patios de infantil.
  • Instalación de internet a los nuevos pabellones (Pinos y la Ladera).
  • Participación para la compra e instalación de aires acondicionados.
  • Participación para la compra e instalación de pizarras digitales.
  • Arbolado para los Pinos (estamos en ello).
  • Inscripcion a más institutos (estamos en ello)
  • Pasarela para La Ladera (estamos en ello)

One thought on “¡Las ventajas de ser socio!

1. con una sola actividad nos sale gratis la cuota de socio, me parece que los padres y madres deberíamos ayudar y dar publicidad a estas ventajas para que cada vez seamos más padres y madres los que participemos en el apa, sobre todo teniendo en cuenta que todo esto revierte en nuestro hijos.