Petición de un sombraje provisional para La Ladera a la Junta Vecinal

Os dejamos una copia del texto enviado a la Junta Vecinal para su propuesta como moción el lunes día 2 de mayo:

 

cropped-Logo-Horizontal-para-cabecera-web-6.jpg

Petición de la AMPA Carlina Codorniu a la Junta Vecinal de Churra de un sombraje provisional para el patio del pabellón de infantil 3, 4, y 5 años de La Ladera.

Churra 25/4/2016.

El pasado día 20 de abril con la intención de solucionar algunos problemas de nuestro colegio nos reunimos Jesús de Paz (director del centro), Antonio Fuentes (Pdte. del AMPA) y Maria Dolores Valcárcel (Directora General de Centros Educativos).

 

En dicha reunión se nos informó de la existencia de una partida ya aprobada de 50.000€ para la construcción de un sombraje en el patio del pabellón que se realizaría a fin de año (nunca antes del verano). Sin embargo, tras tres años de peticiones, promesas incumplidas y mucho sol, este AMPA se negó rotundamente a que nuestros niños de 3, 4 y 5 años estuvieran otro año más expuestos al sol sin remedio.

 

Tras un breve debate, Maria Dolores Valcárcel nos autorizó a instalar a través del ayuntamiento de la pedanía un sombraje provisional para solventar el problema hasta la instalación de la estructura definitiva.

 

Nuestra propuesta a la Junta Vecinal es montar un sombraje de estructura metálica y malla blanca para proteger del sol la zona acolchada de juegos, siendo esta de una superficie cuadrada de 10×10 metros.

 

Siendo provisional la instalación de este elemento, proponemos que una vez cumplida su función en el colegio pueda usarse para beneficio de la pedanía. En este sentido hemos pensado en el escenario de la plaza “Vicente Aleixandre” que es de forma octogonal y tiene un diámetro aproximado de unos 9 metros con lo que dicha estructura podría ser reubicada en dicho escenario.

 

Esperando vuestra colaboración,

 

 

 

 

 

Antonio Fuentes, Pdte. de la Asociación de Padres y Madres del CEIP Carolina Codorniu de Churra.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.