¡¡¡Ya tenemos sombra en el patio de La Ladera!!!

Desde la semana pasada los alumnos de infantil de La Ladera ya pueden disfrutar de un poquito de sombra en su patio (¡por fin!).

Como sabéis este nuevo pabellón fue construido hace 3 años y se puso en marcha con importantes deficiencias que desde el AMPA hemos ido subsanando dentro de nuestras posibilidades. Así, pusimos en marcha la calefacción (manifestación incluida), instalamos aires acondicionados, pizarras electrónicas y acceso a internet, y por último un poco de sombra en el patio… todas estas cosas deberían venir de serie, pero el caso es que no fue así y para que no sean nuestros hijas e hijos los que sufran esta inoperancia hemos tenido que ir resolviéndolo desde el AMPA.

Gracias a la colaboración de la Dirección del Centro, del presidente de la Junta Vecinal Ángel Lorca, y al aporte económico con el voto unánime de todos los partidos políticos de la Junta Vecinal que ha corrido con el 100% de los gastos, ha sido posible la instalación de un sombraje provisional de 100m2 para salvar este verano hasta que se instale el sombraje definitivo que, según nos prometieron desde la Dirección General de Centros Educativos, estaría construido antes de final de año (esto ya lo han prometido alguna que otra vez -ejem…-).

Desde la Asociación de Madres y Padres del Carolina Codorniu les damos las gracias a todos ellos.

20160519_141904