Reserva de plazas Escuela de Verano JULIO 2016

AYUNTAMIENTO DE MURCIA

CENTRO MUNICIPAL DE CHURRA

CONCEJALíA DE DERECHOS SOCIALES

De nuevo organizamos la Escuela de Verano para los días laborales de JULIO:

RESERVA DE PLAZA AQUÍ (plazo de reserva 8-14 de Junio)

PROYECTO ESCUELA DE VERANO 2016

– Instalaciones: C.E.I.P. Carolina Codorniu Pabellón de Cuesta Piñero.

– Fechas: Del 1 al 29 de Julio de 2016.

– Horario: 9:00 A 14:00 H.

– Aula Matinal (opcional): 7:45-9:00h.

– Comedor (opcional, mínimo 10 comensales)): 14:00 a 15:00 H.

– Edades: Alumnos matriculados en infantil o primaria.

– Abierta la reserva de plazas del día 8 (a las 0.00h) al  14 de Junio exclusivamente a través de Internet.

– Plazas: Máximo 110 alumnos

–  En primer lugar, según el orden de inscripción, obtendrán la plaza los socios que hayan hecho el pago en el plazo establecido. Si aun quedaran plazas vacantes pasarán a ser ocupadas por orden de inscripción en primer lugar por socios, y tras ellos no socios del AMPA.

PRECIOS:

PERIODO DE ASISTENCIA : MES COMPLETO (julio 2016  de 9:00 a 14:00h) :

Socios AMPA:   60€
No socios:        100€

– PERIODO DE ASISTENCIA: QUINCENA. Primera(días 1-15)  o segunda(días 18-29) quincena de julio de 9:00 a 14:00h):

Socios AMPA:   35€
No socios:           55€

DÍA SUELTO: 10€/día. Se pagará directamente a Concilia (Mari Carmen o monitores)

AULA MATINAL (7:45 a 9:00 h., opcional): 2€/día. Se pagará directamente a Concilia (Mari Carmen o monitores)

COMEDOR (14:00 a 15:00 h., opcional): 6€/día (servicio de comedor condicionado a que haya un mínimo de 10 niños/as). Se pagará directamente a Concilia (Mari Carmen o monitores)

*** El pago del periodo de asistencia se realizará con un ingreso en cualquiera de las dos cuentas bancarias del AMPA durante el mismo plazo de de reserva de plaza (8-14 de Junio). Para que la inscripción sea 100% efectiva el pago tiene que estar realizado antes del día 14. Si acabado el plazo de inscripción (+2 días por lo que tarde la transferencia) no se hubiera realizado el pago se perderá la plaza reservada.

CAJAMAR (oficina de Churra):      ES30 3058 0319 37 2720000855
BMN (oficina de Churra):               ES31 0487 0274 83 2000510542

*** El pago de los días sueltos, comedor, y aula matinal se pagará directamente a Concilia (Mari Carmen o monitores)

*** Lista de espera. Al llegar al número máximo de plazas se advertirá en la pagina web y en la propia inscripción que se entra en lista de espera. Se podrá seguir haciendo la inscripción (para lista de espera), no debiendo en este caso realizar el pago hasta confirmar (aproximadamente el día 10 de junio), si finalmente el alumno/a tiene plaza.

PROYECTO ESCUELA DE VERANO 2016

Agradecemos la colaboración y aportación económica del CENTRO MUNICIPAL DE CHURRA, AYUNTAMIENTO DE MURCIA. Gracias a estas aportaciones podemos ofrecer la Escuela de Verano a precios más económicos.

cartel verano 2016 churra

One thought on “Reserva de plazas Escuela de Verano JULIO 2016

1. Tengo una duda. Una vez que se realice la reserva, ha de hacerse el ingreso en cuenta (en mi caso sería de 77 euros -mes completo, socio del AMPA-). Una vez que se reciba la ayuda oficial y se rebaje el precio final, ¿se devuelve la diferencia? ¿O cómo se hace? ¿El precio final se sabrá antes de realizar el pago, es decir, del día 14, o posteriormente? Gracias por la atención.

2. Buenos días. Si inscribo al niño la primera quincena de Julio y si posteriormente necesitamos que se quede la ultima quincena, ¿habría algún problema con tener la plaza?

1. Depende de para que periodo hayas reservado la plaza. Si sois socios y es el mes completo, si, 60€ por niño.
      Arriba tienes toda la información.

3. Si llegado el momento de que lo inscribas hay plazas libres no creo que haya problema por un niño (si son varios ya es otro problema porque la empresa tiene que planificar numero de monitores, comedor etc…). Lo normal es que no tengas ningún problema ya que en la 2 quincena siempre hay muchas plazas libres (la 1ª quincena si que se llena, pero la 2ª no).
    En caso de hacer la inscripción fuera de plazo tampoco te podrías beneficiar de la subvención por parte del AMPA y la 2ª quincena te costaría aproximadamente un 30% más (unos 45€-50€).

En este momento hay 102 reservas hechas… no dejes pasar mucho tiempo …

1. Hola Mariajo, mira a ver si estuviera en la carpeta de spam, el correo parece haberse entregado correctamente.
      De todas formas te confirmo que tienes correctamente reservada la plaza, a falta del pago,para Lucia, primera quincena con aula matinal.

1. Efectivamente, estaba en correo spam. La transferencia os llegará hoy o mañana. La hice a la misma hora que la reserva.
        Muchas gracias por todo.
        Un saludo.
        Mariajo

4. Hola,
    Hemos hecho la solicitud y recibido un correo que nos confirma que se han recibido los datos pero no si ha obtenido plaza, o si está completa y vamos a la lista de espera. Tampoco aparece en la lista provisional ¿Cómo podríamos saberlo? En caso de no haber obtenido la plaza como parece probable, ¿cuándo se adjudican las vacantes para la lista de espera? ¿Hay que esperar a confirmar la plaza para realizar el ingreso? y, por último, visto que hay ya, al menos 10 niños en lista de espera, ¿se plantea la posibilidad de ampliar el número de plazas para poder atender la demanda?
    Muchas gracias. Un saludo

5. Hola soy la madre de una alumna de carolina codorniz, mi pregunta es que se me ha pasado el periodo de inscripción para la escuela de verano. Ella es socia del mapa y va a pasar a sexto, hay alguna manera de que pudiera entrar?

1. Hola Conchi, en estos momentos tenemos todas las plazas ocupadas, pero si hay bajas de ultima hora las vamos ofreciendo a la lista de espera.
      Para entrar en la lista de espera haz la inscripción y en caso de que hubieran huecos nos pondremos en contacto con vosotros.
      Un saludo.