ACTA JUNTA DIRECTIVA MARTES 7 DE JUNIO, 2016

JUNTA DIRECTIVA MARTES 7 DE JUNIO, 2016

ACTA 09_JUNTA_07/06/16

Se da comienzo de la junta a las 19:11 minutos.

1. Información de la Comisión del techado del pabellón de Los Pinos.

Tras la respuesta del técnico de la Consejería refiriendo que el techado de la uralita de Los Pinos se encuentra en buen estado de conservación sin mostrar peligro para la salud y que no es cierto lo que se publicó que la Consejería tenía un presupuesto para el cambio de techados de colegios afectados, nuestro ampa  rechaza estas conclusiones y última información recibida y decidimos recoger firmas entre los habitantes de Churra para llevar a Consejería antes de las próximas elecciones del 26 de junio así como informar a los medios de comunicación.

Hemos contactado con el presidente de APENA (Asociación de afectados del amianto) y con el ex presidente del ampa del Colegio de Algezares (el cual ha conseguido que le cambien parte del techado), con este último nos vamos a reunir el próximo lunes 13 de junio para que nos de toda la información sobre cómo consiguieron cambiar dicho techado.

Quedamos pendiente establecer líneas de actuación sobre este tema para el próximo curso (como unirnos todos los colegios regionales que tengan el mismo problema a través de la fapa y sumar alguna iniciativa).

1. Información sombraje La Ladera.

Provisionalmente se ha puesto el techado a cargo de la junta vecinal . La Consejería de Educación una vez mas no ha cumplido lo acordado para llamarnos antes del 1 de junio e informarnos sobre el techado definitivo al cual se comprometió instalar.

1. Día de playa en las Higuericas 11/6/16.

Hay 8 familias inscritas para la salida a esta excursión fin de curso del ampa.

1. Semana de Conciliación Junio y Escuela de Verano 2016.

Para la Semana de Conciliación hay 60 niñ@s inscritos con aula matinal y comedor, a desarrollar en Cuesta Piñero, para lo que se usaran 2 aulas de la planta de arriba, el comedor y el campo de futbol. Agradecemos a Gesa y al colegio prestarnos estas instalaciones.

Para la Escuela de Verano 2016 se abrirá el plazo de inscripción con el mismo precio que el año anterior y toda la información en la página web.

1. Banco de libros.

El colegio organizará dicho banco y como ampa colaboraremos. Esta semana hablaremos con el jefe de estudios para ello.

1. Ayudas a Asociaciones del Ayuntamiento 2016

Por la premura del tiempo, falta de colaboración y no claridad en las normas de estas ayudas se decide no optar a ellas.

1. Cuotas tatami Yawara.

Se determina, y se vota, que queda saldada la deuda del tatami.

1. Fiesta Fin de Curso 17/6/16.

Estamos ultimando detalles para la fiesta: alumnos de 6º que presentarán las actuaciones, música clasificada según orden de actuación, equipo de luces y sonido ha previsto el espacio y ofrece hacer un juego de luces con la música, convocada primera misiva de limpieza de aseos el lunes 13, concedidas 20 vallas del C.C. Thader y están pedidas 20 más al ayuntamiento, 6 personas del ampa previstas entre presentadores, control de acceso a vestuarios y control de niñ@s, fiesta de la espuma con música disco durante 2 horas tras las actuaciones con 4 monitores supervisando y estableciendo un orden de acceso a la zona de la espuma, estimación de un botiquín de primeros auxilios, encargo de comida y bebidas para venta en la barra realizado, previsto instalación de las cámara frigoríficas unos días antes para su enfriado, miércoles 15 previsto ultimar limpieza de la zona, jueves se monta la decoración y viernes a las 17 horas los detalles finales.

Se hará un recordatorio de medidas a tener en cuenta por las familias para la fiesta de la espuma (ropa, toallas, ….) y se solicita desde esta junta toda la colaboración posible para los días previos así como para recoger al finalizar la fiesta la noche del viernes 17.

1. Ruegos y Preguntas.

No hay ruegos y preguntas.

Síguenos en www.facebook.com/ampacarolinacodorniu y en www.ampacarolinacodorniu.es

O envíanos un correo a: ampa@ampacarolinacodorniu.es