En el AMPA necesitamos gente nueva… somos muy pocos y ya llevamos unos años gestionando la asociación, ademas  nuestros hijos empiezan a  hacerse mayores y terminan su etapa escolar. Si no se presentan nuevos padres y madres para formar el AMPA todas las actividades dejarán de realizarse.

Logo Horizontal.jpg

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS CEIP CAROLINA CODORNIU.

Estimados padres y madres, después de un año intenso donde se han realizado actuaciones de todo tipo dentro de las labores ordinarias que realiza este AMPA (escuela de verano, aula matinal, organización de extra-escolares, banco de libros, jornadas educativas, organización del curso Técnicas de Estudio a los alumnos de 5º y 6º, realización de actuaciones en infraestructuras (sombraje infantil ladera, posible retirada de amianto en Los Pinos, aires acondicionados, pizarras electrónicas etc...) y demás cuestiones que son de nuestro ámbito, esta junta directiva os quiere informar de los siguiente:

• Convocamos una Asamblea General Extraordinaria para el martes 27 de septiembre a las 21:00 en Cuesta Piñero.

• En dicha junta varios miembros de la actual junta presentaran su renuncia  a continuar ejerciendo el puesto que han ocupado durante el curso pasado.

• Se propondrá la cobertura de dichos puestos por cualquier padre o madre del centro.

• En caso de no haber candidatos suficientes para el desarrollo habitual y satisfactorio de dicha junta, la actual junta directiva ha tomado la decisión de suspender todas la actuaciones que se están llevando a cabo en la actualidad.

• Si no se formara una Junta Directiva suficiente se suspenderían de forma inmediata las siguientes actividades:

• Aula matinal

• Actividades extraescolares

• Escuelas de Navidad, Primavera y Verano.

• Renovación de socios

• Curso de técnicas de estudio

• … Y demás actuaciones que se llevan a cabo por parte del AMPA

Para cualquier duda o aclaración visita la web: www.ampacarolinacodorniu.es