ACTA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 27/9/2016

Se da comienzo a las 21:15 minutos, por el Presidente que da las buenas noches a los presentes.

• Renovación de cargos de Junta Directiva.

Una vez iniciada la asamblea en la que la actual Junta Directiva expuso la situación real e inminente de dicha Junta en referencia a la renovación de cargos, y donde se explicó con minuciosidad todas y cada una de las actuaciones que se llevan a cabo desde este nuestro AMPA, se pasó a dar la palabra a los asistentes a la asamblea y después de un gran número de intervenciones se tomaron las siguientes decisiones:

• Iniciar el proceso para la renovación de socios del AMPA y enviar comunicación para que todos los padres estén informados de la apertura de dicho plazo.

• Se convoca Asamblea General Ordinaria para el jueves día 27 de octubre de 2016, con el siguiente orden del día:

1.Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

2.Presentación cuentas e información económica.

3.Presentación de número de socios

4.Información de líneas del curso anterior.

5.Renovación cargos Junta Directiva.

6.Ruegos y preguntas.

• Con respecto a la renovación de cargos directivos algunos padres asistentes a la asamblea se comprometen a incorporarse a la junta directiva, si bien confirmaran en la Asamblea General Ordinaria del próximo día 27 de octubre, cuál será la composición definitiva de dicha junta.

• Se decide que se nombrara unos vocales responsables por cada aula del cole, con el fin de que haya la máxima participación de todos los padres, ya que existen actividades que afectan activamente a cada uno de los alumnos pertenecientes a dichas clases. Dichos vocales se podrán presentar en la Asamblea previo acuerdo de los padres de esas clases.

Se levanta la sesión, siendo las 22:35 horas del 27 de septiembre de 2016.