Acta Junta Directiva 29-11-2016

Acta Reunión Junta Directiva 29-11-16

  1. Escuela de Navidad.
    Después de estudiar el proyecto presentado por la empresa Concilia, se acuerda por unanimidad que la realice dicha empresa. Quedando por aclarar algunos aspectos como que se marque un precio diferente para la primera semana del 23 al 30 de diciembre, 5 días, y otro para la segunda que son solo 3 días, del 3 al 5 de Enero. Se acuerda que el ingreso se realice directamente en la cuenta de Concilia.
  2. Lotería de Navidad.
    Antonia informa que se pidieron a la administración la misma cantidad de décimos que el año pasado: 300, de los cuales ya se han vendido 280, por lo que solo quedan 20 decimos.
  3. Informe reunión con el presidente de la Junta Vecinal.
    El presidente informa que recientemente se reunió con el alcalde pedáneo y le entregó la lista de necesidades previamente acordadas con la dirección del colegio. Comenta que estas peticiones fueron acogidas con muy buena predisposición por parte del pedáneo y que las trasladaría al próximo pleno de la Junta Vecinal para su debate y posible aprobación.
    En relación a la ampliación de la acera y la puerta lateral de entrada en el pabellón de La Ladera. Le han informado que no es posible ampliar dicha puerta por ser estructural, pero si es posible hacer más ancha la acera de acceso.
    Un socio pregunta por el estado del sombraje definitivo del Pabellón de Ladera. Tras debatir sobre el tema, se acuerda solicitar por escrito una reunión a la directora general de centros, Mª Dolores Valcárcel, para que nos informe del estado de dicha petición, ya que en la última reunión mantenida con ella afirmó que estaba aprobado para su próxima instalación.
    Se debate también sobre el problema del aparcamiento en doble fila en las inmediaciones del pabellón de Ladera. Se acuerda llamar al teléfono de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento para solicitar el control de los aparcamientos en dicha zona en las horas de entrada y salida del colegio.
  4. Cambio de titularidad de la cuenta bancaria.
    Como consecuencia del reciente cambio de la Junta Directiva se acuerda cambiar la titularidad de la cuenta del AMPA, se darán de baja los actuales titulares: Antonio Fuertes Larrosa, con DNI: 27.453.433N, y David Sánchez González, con DNI: 52.404.102M, pasando la cuenta a nombre del actual presidente: Iu Liarte Pujol, con DNI: 52.148.313E y tesorera: Miriam Carmona Esteban, con DNI: 48.478.438G.
    Se acuerda también la permanencia de la cuenta como indistinta para agilizar las gestiones necesarias.
  5. Fiesta de Navidad.
    Se acuerda que el último día de clase, 22 de diciembre, se celebrará el tradicional reparto de monas y chocolate y la visita de los Reyes Magos, en todos los pabellones del colegio.
    El presidente informa de la petición de las maestras de Infantil 3 años del pabellón de Ladera, para que se sustituya el chocolate líquido por chocolate en tabletas. Se vota la propuesta de que en todas las aulas del pabellón de Ladera el chocolate se reparta en tabletas: 8 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones, queda aprobada.
    Se crea la comisión de la fiesta de Navidad compuesta por: Antonia, Miriam,Marisa, Sara, Faustino, David, Rosa, Celia y Mónica.
  6. Ruegos y preguntas.
    – Preguntan si no es posible dividir las clases de extraescolares de Inglés del pabellón de Ladera por diferentes edades. Se remite a hablar con Mª Jose, responsable de extraescolares.
    – David entrega la memoria del curso de técnicas de estudio de 6º,impartido por Centro Dado. Y solicita información para presentar elproyecto del próximo curso.
    – Un padre pregunta porque no han salido el listado de las ayudas de
    comedor de los alumnos de 3 años. Se desconoce el motivo.
    – El presidente informa que las monitoras de comedor de Ladera solicitan un aseo para los alumnos más cercano al comedor. Se considera la solicitud inviable.
    – Se debate la necesidad de un conserje en el pabellón de Ladera.
    – Se acuerda comentar al director la necesidad de una mayor vigilancia en el momento de entregar a los niños del comedor en Ladera, ya que en varias ocasiones la puerta de la calle permanece abierta mientras están los alumnos en el patio.

– Se acuerda la fecha de la próxima reunión de la Junta Directiva para el 10 de enero de 2017 a las 20.00 h en el pabellón de Cuesta Piñero

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.