cropped-Logo-Horizontal-para-cabecera-web-3.jpg

ACTA ASAMBLEA GENERAL 25-10-2016

Se da comienzo a las 21:15 minutos, por el Presidente que da las buenas noches a los
presentes.

1. Lectura acta.
Se lee el Acta de la Asamblea General anterior del 7 de junio de 2016 la cual es aprobada
por 16 votos a favor, ninguna abstención, ninguno en contra.

2. Presentación de cuentas e información económica.
El Tesorero presenta las cuentas de la Asociación a fecha de 25/10/16. Los ingresos por
cuotas de socios son similares que otros cursos anteriores. El saldo actual es algo superior a los
anteriores a las mismas fechas. El tesorero ofrece la revisión de facturas y gastos a los
presentes. Se aprueba las cuentas con 16 votos a favor del balance, ninguno en contra,
ninguna abstención.

3. Presentación del estado de socios.
El presidente presenta el estado de socios, actualmente hay 93 familias asociadas, Son
datos similares al curso anterior.

4. Renovación de cargos de Junta Directiva.
La actual Junta directiva manifiesta su intención de dejar los cargos y así poder renovar
dicha Junta Directiva.

Se disuelve la junta directiva y se propone y aprueba la siguiente junta directiva para el
curso 2016/17 con 16 votos a favor, ninguno en contra y ninguna abstención:

. Presidente: Iu Liarte Pujol.
. Vicepresidente: Marisa Ferrer Peña.
. Secretaria: Mª Asunción Pelegrin Molina.
. Tesorero: Miriam Carmona Esteban.
. Vocales: Celia Flores Ramírez, Asunción, Fuensanta Galvez Alonso, Eva Mª Muñoz
Fernández, Ángel Cánovas Herrera, Sergio Caravaca Robles, Antonia López
Caravaca, Eusebio Valera Mateo, Esteban Valbuena Martínez, Antonio Fuentes
Larrosa, Juan Antonio Montesinos Garcia y David Sánchez González.

5. Informar del día y hora de celebración de las Juntas Directivas durante el curso
16/17.
Se informa que las juntas directivas de este curso escolar 16/17 en principio serán los
primeros martes de cada mes a las 21 horas. Sujeto a cambios previo aviso y convocatoria por
motivos o circunstancias que surgieran.

6. Ruegos y preguntas

– Se decide por parte de los asistentes en que este año vendamos de nuevo la lotería de
navidad desde el AMPA, la responsable de este año de coordinar la venta será Antonia
Lopez.
Se levanta la sesión, siendo las 22:35 horas del 25 de octubre de 2016.

 

¡Comparte!