Acta Junta Directiva 13-02-2017

Acta Reunión Junta Directiva AMPA CEIP Carolina Codorniu Bosch

Fecha: 13-02-2017

1. Asiste una representante de Proyecto Abraham, organismo que realiza refuerzo escolar con alumnos del centro en el Pabellón de Los Pinos por las tardes. Nos informa de las actividades y talleres que realiza con escolares y los ofrece gratuitamente para las Jornadas del AMPA, así como la instalación de un Castillo Hinchable.

2. Escuela de Semana Santa Se valora el proyecto presentado por Concilia y se acuerda por unanimidad que lo realice dicha empresa.

3. Planificación del curso de técnicas de estudio de 5º para el 3º trimestre.  Se informa de la valoración muy favorable del profesorado al curso impartido por DADO a los alumnos de 6º durante este primer trimestre. Consideran el curso como muy práctico y provechoso para el alumnado, y piensan que tal vez debería durar alguna sesión más.  Se estudia el proyecto presentado por DADO.  Se acuerda que el próximo curso de técnicas de estudio que se iniciará en el 3º trimestre con los alumnos de 5º y se continuará el próximo año con dichos alumnos ya en 6º lo impartirá CENTRO DADO.

4. Aprobación del plazo límite para asociarse al AMPA. Se acuerda el 7 de Abril como fecha límite para asociarse al AMPA durante el presente curso escolar.

5. Organización de las Jornadas de Formación y Convivencia. La comisión de las Jornadas informa sobre las actividades organizadas hasta el momento y planifica las tareas a realizar próximamente.

6. Ruegos y preguntas. Se acuerda por unanimidad redactar una carta de agradecimiento a la Junta Vecinal por todas las obras y mejoras realizas en el centro en el presente curso:

– Acondicionamiento de solar anexo al pabellón de Ladera para su uso como parking

– Ampliación de la puerta de entrada del pabellón de Ladera

– Vallado y acondicionamiento de los huertos escolares en Los Pinos y Cuesta Piñero

– Supresión de barreras arquitectónicas en el acceso al pabellón de Cuesta Piñero

– Instalación de frenos de seguridad en las puertas de acceso al centro.

Se fija la fecha de la próxima reunión de la Junta Directiva para el martes 7 de marzo a las 20.00 h. en el pabellón de Cuesta Piñero.