Acta Junta Directiva 07-03-2017

Acta Reunión Junta Directiva AMPA CEIP Carolina Codorniu Bosch

Fecha: 07-03-2017
 
Hora de inicio: 20.00 horas ORDEN DEL DÍA:
 

1. Inscripciones y plazos de la Escuela de Semana Santa Se acuerda establecer el plazo para la inscripción del 10 al 31 de marzo. Se publicitará a través de la página web y de los tablones de anuncios del AMPA. Así mismo se depositarán 30 copias en papel en la secretaría del pabellón de Cuesta Piñero, para poder rellenarlo en papel y depositarla en los buzones.

2. Información de la reunión con el presidente de la Junta Municipal. En la última reunión de la Junta Municipal de Churra el presidente del AMPA leyó una carta de agradecimiento por todas las mejoras realizadas recientemente por dicha junta en los diferentes pabellones de nuestro centro escolar. Queda pendiente de realizar el vallado del huerto escolar de Los Pinos, que se realizará en breve. Se comenta la posibilidad de realizar un concurso de dibujo cuya entrega de premios coincida con las fiestas de junio, se decide concretar este punto en la próxima reunión. Se redacta un listado de las necesidades del centro para presentar a la Junta Municipal de Churra, junto con las necesidades aportadas por la dirección del centro:

– 6 Pizarras digitales para las aulas de Infantil

– Aire acondicionado para el comedor de Los Pinos

– Mosquiteras para las aulas de Ladera y Los Pinos, así como la fumigación de las zonas colindantes

– Ordenadores para el aula de informática

– Arreglo de las pistas deportivas, porterías y canastas de Los Pinos y Cuesta Piñero

– Eliminación de la valla inferior de protección de los antiguos parterres del pabellón principal de Cuesta Piñero
 
3. Fiesta Fin de Curso: permisos y trámites previos. Se acuerda celebrar la fiesta fin de curso el viernes 23 de junio y solicitar como otros años el Auditorio del Thader al Ayuntamiento de Murcia.

4. Organización de las Jornadas de Formación y Convivencia. Se ultiman los detalles de organización de las Jornadas del próximo día 18 de marzo.

Se fija la fecha de la próxima reunión de la Junta Directiva para el martes 4 de abril a las 20.00 h. en el pabellón de Cuesta Piñero.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.