Acta Reunión Junta Directiva AMPA CEIP Carolina Codorniu Bosch

Fecha: 04/04/2017   Hora de inicio: 20.00 horas ORDEN DEL DÍA:

  1. Valoración Jornadas de Convivencia: Se obtiene una conclusión positiva del desarrollo de las jornadas en cuanto a participación y resultados. Como observaciones se solicita la necesidad de micrófono para el próximo año, tanto para las ponencias como para la realización del sorteo de premios. Igualmente y, para el correcto desarrollo de las actividades realizadas por los monitores con los niños, se solicitará a los padres o tutores permitan el desarrollo de las actividades evitando su presencia de forma continua en las aulas.
  2. Plazos y organización del Banco de libros. Se aprueba la realización, otro año más, del banco de libros. Se procederá a avisar a la Dirección del colegio de forma que procedan a la organización de la recogida de los libros la última semana lectiva. Se fija la semana del 26 al 30 de junio para la realización del banco de libros por parte de las personas voluntarias, que se determinarán junto con días y horario concreto en la próxima Junta. Se solicitará al centro que la entrega se realice en horario de tarde para facilitar, tanto la presencia de voluntarios como la recogida por parte de los padres y/o tutores.
  3. Viaje de fin de curso para soci@s ampa. Se fijan los días 16-17 y 18 de junio para su realización y se abre el plazo para buscar opciones para dicho viaje, que se presentarán en la próxima junta para su aprobación.
  4. Creación de la Comisión para la Fiesta Fin de Curso. Se recuerda ya se ha solicitado el Auditorio Thader para la organización de la fiesta de fin de curso el día 23. Se indica la necesidad de solicitar de forma inmediata vallas, aseos portátiles y realización de Plan de emergencia. Igualmente de solicitar ya presupuestos de luces y sonido que se presentarán en la próxima junta. Se acuerda ir avanzando en estos aspectos y la creación, en la próxima Junta, de una comisión definitiva de trabajo para este fin.
  5. Ruegos y preguntas. Se recuerda que hay que revisar los niños socios del AMPA, de 6º y proceder a la información del número a la Dirección el centro, para el pago de las orlas correspondientes a su graduación.

 Se fija la fecha de la próxima reunión de la Junta Directiva para el martes 2 de mayo a las 20.00 h. en el pabellón de Cuesta Piñero.

¡Comparte!