Acta Junta Directiva 02-05-2017

Acta Reunión Junta Directiva AMPA CEIP Carolina Codorniu Bosch

Fecha: 02-05-2017  Hora de inicio: 20.15 horas

1. Se leen las encuestas de satisfacción de la Escuela de Primavera rellenadas por los padres. La puntuación media en todos los puntos es de 9, con varios comentarios de agradecimiento.

2. Se estudian las dos propuestas presentadas para en viaje fin de curso, una en la playa y otra en la montaña. Se considera que ambas son demasiado caras y que, dado la cercanía a la fiesta de fin de curso, no contamos con suficiente padres para organizar ambos actos. Se decide no realizar este año el viaje fin de curso. Se acuerda valorar en la próxima junta si se realiza una salida de convivencia de un solo día.

3. Se informa que el director del centro está de acuerdo en realizar la Semana de Conciliación del mes de junio, en el pabellón de Cuesta Piñero. Se estudia el proyecto presentado por Conciliación, y se acuerda que lo realice dicha empresa. Las inscripciones serán exclusivamente a través de la página web del AMPA. Se estudian los distintos proyectos presentados para la Escuela de Verano. Se distribuye el trabajo para gestionar las distintas subvenciones que se pueden solicitar para tal fin. Se acuerda que el número máximo de plazas sea de 110 niños. En la próxima junta se decidirá la empresa que la realizará.

4. Se crea la Comisión para la Fiesta de Fin de Curso, compuesta por: Ángel, Marisa, Sara, David, Tono, Celia y Asun. Como el trabajo para organizar la fiesta es mucho se decide pedir colaboración al resto de socios del AMPA. Se debaten diversos temas relacionados con la organización.

5. Se informa de las fechas para realizar el Banco de Libros:
– 26 de Junio recogida de libros en horario de 9 a 14 (alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º)
– 27 de Junio ordenar y clasificar los libros
– 29 entrega de libros en horario de 9 a 14

Se fija la fecha de la próxima reunión de la Junta Directiva para el martes
6 de junio a las 20.00 h. en el pabellón de Cuesta Piñero

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.