Os informamos de que hoy, hemos recibido la visita de Carlos Peñafiel que junto con nuestro pedáneo, Ángel Lorca, han comprobado el estado y avance de las actuaciones que esta llevando a cabo la pedanía, entre ellas, las realizadas y previstas en nuestros centros educativos.

Os recordamos que en último año han contribuido con nosotros y han ido convirtiendo en realidad todas nuestras peticiones, entre ellas los huertos en los centros, vallados, modificación de espacio y acera de infantil, limpieza de solares, rampa de acceso para minusválidos en Cuesta Piñero, pizarras digitales para el centro etc.

Queremos agradecer a nuestra Junta Vecinal el esfuerzo, apoyo y cercanía con las demandas educativas y con el resto de necesidades de la pedanía. Están realizando un trabajo excepcional para mejorar el entorno y la vida de nuestros hijos.

Gracias a su apoyo, nuestros centros están en continua mejora y esperamos este año poder contar ya con el sombraje definitivo de La Ladera, arreglo de pistas deportivas, más pizarras, mosquiteras etc. entre otras peticiones que nos consta poco a poco se irán realizando y de las que os iremos informando a través de nuestra web.

¡LAS COSAS MARCHAN!

 

¡Comparte!