Acta Junta Directiva 06-06-2017


 Acta Reunión Junta Directiva AMPA CEIP Carolina Codorniu Bosch

 Fecha: 06-06-2017

 Hora de inicio: 20.00 horas

1. Inscripciones a la Semana de Conciliación. Se han recibido 31 inscripciones. El lunes 12 se publicará que todas las solicitudes están admitidas.

2. Se aprueba el proyecto presentado por Concilia para la realización de la Escuela de Verano. Se comunican las gestiones realizadas con el centro cultural y servicios sociales en relación a las ayudas para la Escuela de Verano. Se acuerda que gracias a las subvenciones recibidas se pueden mantener los mismos precios que en el curso anterior. Las inscripciones se realizarán solo por la página web y el plazo será del 7 al 19 de junio o hasta completar las plazas.

3. Se presenta la memoria del curso de técnicas de estudio de 5º curso. La valoración es muy positiva, tanto por parte del profesorado como de los alumnos. No se han registrado ninguna incidencia durante su realización.

4. Se informa de lo tratado en el último Consejo Escolar.

    • Presentación de la PGA
    • Resumen de las cuentas de gestión
    • Solicitudes de matrícula para el próximo curso, algunas menos que el curso anterior.
    • Valoración muy positiva de la empresa de comedor
    • Fechas de realización de la prueba de diagnóstico a 3º y 6º.
    • Se fijan las fechas para el Banco de Libros

5. Banco de libros. La entrega de libros se realizará el 26 por la mañana. El 27 por la tarde se ordenarán los libros y se entregarán el 29 por la mañana. El centro pasará nota informativa a los padres vía mochila.

6.Organización de la Fiesta Fin de Curso. Se acuerda entregar a las familias socias una bocadillo y refresco para cada niño y un refresco y frutos secos para cada adulto. Se acuerda contratar la empresa Diversiona para la animación posterior a las actuaciones de los alumnos, 2 horas de música y juegos con 3 animadores.

7. Ruegos y preguntas.

    •  Desde el colegio se solicita colaboración del AMPA para regular el acceso al salón de actos del centro cultural donde se realizará el acto de graduación de 6º curso. Se acuerda por unanimidad que dicha tarea no corresponde al AMPA
    • Un socio plantea su malestar porque no se realizan las mismas actividades en todas las clases de Infantil de 5 años de los diferentes pabellones.
    • El presidente informa de las últimas gestiones realizadas:
      • Reunión con la nueva directora general de centros. Le comunica que para enero de 2018 estará colocado el sombraje definitivo en el patio de Ladera.
      • Diversas reuniones con el pedáneo. Se han realizado todas las mejoras pendientes del curso anterior y están en estudio las presentadas en el presenta curso para ir realizándolas próximamente.
      • El AMPA se ha dado de alta en el registro de entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Murcia, con el fin de poder solicitar próximas subvenciones.
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