BANCO SOLIDARIO DE LIBROS DE TEXTO

Estimados padres y madres:

Para el próximo curso 2017-18 el centro en colaboración con el AMPA, pondrá en marcha un programa para la reutilización de libros de texto con el fin de disminuir, en la medida de lo posible, los gastos que ocasiona a las familias el inicio del curso escolar.

La participación en este programa es voluntaria así, las familias que tengan posibilidad de reutilizar libros de amigos o familiares, lo realizaran entre ellos sin intervención del Centro.

El resto de familias interesadas en acceder al programa de reutilización de libros de texto deberán tener en cuenta:

-Los libros que entran en este programa son los que no se ha escrito en ellos. Serán los libros de 3º, 4º, 5º y 6º curso de Ed. Primaria.

-Se deberán entregar los tres trimestres completos de los libros (eso hará 1 libro) en las mejores condiciones posibles. En caso contrario se pasará al final de la lista de entrega elaborada para cada curso.

-Los libros se podrán entregar el día 26 de junio, en horario de 9 a 14 horas en la biblioteca del centro y se os dará un resguardo en el que figure el total de libros dejados.

El alumnado de 6º nivel a la entrega de sus libros se llevará un certificado del Centro para poder acceder al BANCO DE LIBROS DEL AMPA del Instituto Rector Don Francisco Sabater de Cabezo de Torres. Además, si se hacen socios del AMPA del instituto únicamente pagarán 1€ por libro en lugar de 2 € (deberá coincidir el nombre del niño tanto en el certificado como en el justificante).

-En el comedor escolar de Cuesta Piñero, el día 29 de junio, en horario de 9 a 13 horas, con el resguardo que os dieron el día 26, personas del AMPA, distribuirán los libros para el próximo curso. Finalizado el periodo de entrega los lotes no recogidos pasaran a disposición del centro

 Queremos dejar claro, que en ningún momento se puede garantizar que se puedan dar el mismo número de libros que se dejen, porque eso dependerá de las existencias que haya, si participan muchas familias hay muchas más posibilidades de recibir, pero eso dependerá de cómo vaya la entrega.


EL REPARTO DEL DÍA 29 SE HARÁ EXCLUSIVAMENTE POR ORDEN DE LLEGADA.

UNA PERSONA SOLO PODRÁ LLEVAR UN RESGUARDO.

¡Comparte!