ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-¡IDEAS!

En octubre comenzarán las actividades extraescolares pero, con el fin de prepararlas lo mejor posible y de intentar mejorar cada año, os invitamos a enviarnos sugerencias sobre actividades para nuestr@s niñ@as.

Os agradeceríamos nos hicierais llegar propuestas concretas e ideas y, si es posible y disponéis de información, sobre los centros que imparten dichas actividades en los colegios. Esto es fundamentel para poder facilitar el trabajo: actividad y empresa que la imparte o contacto.

Seguiremos contando con las habituales y más demandadas siempre que el número de alumnos lo permita, pero nos gustaría poder conocer y proponer otras nuevas este año.

¡Vamos! ¡Os esperamos!

Hacedlas llegar a : ampa@ampacarolinacodorniu.es

A lo largo de la semana os informaremos de día y hora de la Asamblea General del AMPA y os recordamos es muy importante asistir a dicha reunión para los posibles cambios que puedan acontecer y decisiones que a comienzo del curso son fundamentales.

Síguenos en www.facebook.com/ampacarolinacodorniu                                                                              www.ampacarolinacodorniu.es  O envíanos un correo a: ampa@ampacarolinacodorniu.es

 

¡Comparte!

One thought on “ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-¡IDEAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.