Acta Junta Directiva 27-09-2017

Acta Reunión Junta Directiva AMPA CEIP Carolina Codorniu Bosch

Fecha: 27-09-2017

1. Valoración de la Escuela de Verano

Se revisan las encuestas de satisfacción que han depositado los padres en los buzones. Todas ellas ofrecen una puntuación muy alta, en las observaciones aparecen varios comentarios que demuestran un alto grado de satisfacción con la actividad. No se refleja ninguna incidencia.

2. Valoración de la Fiesta Fin de Curso.

Se hace una valoración muy positiva, la participación tanto de padres como de los niños fue muy alta.

3. Valoración del Banco de Libros.

La actividad se realizó sin incidencia. Solo faltaron libros para los alumnos de 6º curso, ya que los alumnos de dicho curso que terminaban el colegio no dejaron sus libros para el banco. Se propone publicitarlo más en estas clases para que participen más alumnos.

4. Se presentan las actividades extraescolares programadas para este curso, recordamos que solo se realizarán aquellas que cuenten con el número mínimo de niños inscriptos. Cada actividad se irá iniciando cuando se forme el grupo mínimo necesario. Algunas madres plantean la necesidad de realizar extaescolares en infantil de Los Pinos, se recuerda que las actividades se podrá ofrecer donde se inscriban un grupo suficiente de niños.

5. Se estudia la posibilidad de ofrecer el servicio de aula matinal en Los Pinos. Varias madres de ese pabellón afirman que conocen por lo menos 5 familias interesadas. Se acuerda hablar con la empresa que lleve dicha aula “Concilia”para saber el número mínimo de alumnos que necesitan y abrir el plazo de inscripción para ofrecer el servicio lo antes posible.

6. Se fija el 25 de octubre para la Asamblea General de socios.

7. Ruegos y preguntas:

• El presidente presenta el acuerdo con el parque infantil “Enanito Gruñón” que ofrece un 5% de descuento el precio final de los cumpleaños para socios del AMPA.
  • Alguna madre comenta la necesidad de revisar los aires acondicionados del pabellón de Ladera y de la dotación del comedor de Los Pinos.
  • Se acuerda abrir el plazo de inscripción al AMPA para el presente cursoy mantener la misma cuota de socio que el año pasado de 25 euros por familia.