¡BUENAS NOTICIAS!

Queremos  informar a todos los padres y madres de las magníficas noticias que tenemos, gracias a la labor realizada por el AMPA y sobre todo a la ayuda recibida por parte de la Junta Vecinal de nuestro Municipio.

A todo lo realizado durante el pasado curso (huertos en los centros, vallados, modificación de espacio y acera de infantil, limpieza de solares, rampa de acceso para minusválidos en Cuesta Piñero, pizarras digitales para el centro) podemos añadir y celebrar:

-Aire acondicionado para el comedor de los pinos, que será instalado en los próximos días.

-Dos nuevas pizarras digitales que eran necesarias para el pabellón de La Ladera.

-Durante el curso 2017-2018 está aprobado el arreglo de las pistas deportivas, tanto de Piñero como de los Pinos, lo cual es un exitazo y tenemos que agradecer enormemente porque es muy necesario para nuestros niñ@s.

-También se hará cargo nuestra Junta Vecinal del coste del alquiler del Auditorio de Cabezo de Torres para la celebración de la Graduación de los alumnos de 6º curso, solventando los problemas de espacio de años anteriores.

-Se han arreglado varias aceras de los alrededores de Cuesta Piñero.

-Colocación de barandilla en el acceso al colegio por la zona trasera del campo de fútbol y en breve se colocará una puerta doble y acceso para minusválidos.

Queremos agradecer a nuestra Junta Vecinal el esfuerzo, apoyo y cercanía con las demandas educativas y con el resto de necesidades de la pedanía. Están realizando un trabajo excepcional para mejorar el entorno y la vida de nuestros hijos y están convirtiendo en realidad todas nuestras peticiones.

Gracias a su apoyo, nuestros centros están en continua mejora y esperamos este año poder contar ya con el sombraje definitivo de La Ladera, ya aprobado por la consejería.

Como siempre, os iremos informando

¡GRACIAS!

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.