Acta Reunión Junta Directiva AMPA CEIP Carolina Codorniu Bosch

Fecha: 14-11-17

Hora de inicio: 20.15 horas

1. Informe reunión con el presidente de la Junta Vecinal.

El presidente saliente informa que se reunió con la alcaldía y esta le informó que se han aprobado las siguientes cuestiones que estaban pendientes:

– 2 pizarras digitales que faltaban para La Ladera. Se aprueba que el AMPA adelante el coste de las pizarras digitales, hasta recibir el pago por parte de la Junta Vecinal, con  el fin de que se puedan usar lo antes posible.

– Reforma de las pistas deportivas de La Ladera y Los Pinos (asfaltado y pintado)

– Aire acondicionado para el comedor de Los Pinos.

También informa que se ha aprobado el alquiler del auditorio de música de Cabezo de Torres para la graduación de fin de curso de sexto curso por la cantidad de 350 €. La colocación de la baranda detrás del campo de futbol, indicando que falta colocar una rampa para carritos de bebé y minusválidos y una puerta doble de acceso al colegio. La aprobación del arreglo de varias aceras junto a los distintos pabellones.

Con esto, el presidente saliente deja cerrado todos los temas que tenía a medio.

2. Lotería de Navidad.

Vanesa informa que de los 200 décimos que se han pedido a la administración quedan unos 20 por vender. Se decide pedir 100 más para seguir con la venta.

3. Escuela de Navidad.

Después de estudiar el proyecto presentado por varias empresas (Concilia, Mapania e Imagina) se acuerda por unanimidad que la realice la empresa Concilia. Este año la Escuela de Navidad será del 26-30 de Diciembre y del 2 al 5 de Enero.

4. Vocales y responsables por aula del AMPA

Se informa a la asamblea que solo quedan 4 clases por tener representante o vocal del AMPA.

Se decide realizar un guion para dar a los maestros en la reunión del 2º trimestre para que expliquen a las familias cuales son las funciones del AMPA.

Se decide crear un grupo de Whatsapp con todos los vocales y el equipo directivo del AMPA para estar comunicados.

5. Fiesta de Navidad.

Se acuerda hablar con el director para coordinar la fecha de la fiesta de Navidad.

Se acuerda dar el chocolate en tabletas a las clases de infantil y chocolate líquido a las clases de primaria.

Se acuerda buscar una empresa para contratar a 3 monitores que hagan de Reyes Magos y también que el AMPA comprará 3 trajes nuevos de Rey Mago, pues los que tenemos están muy viejos.

Se crea la comisión de la fiesta de Navidad compuesta por: Antonia, Miriam, Marisa, Vanesa, Asun, Conchi, María Fdez, Sara y Raul.

6. Dar cuenta de las subvenciones solicitadas al Ayuntamiento.

Se informa que se han presentado dos subvenciones al Ayuntamiento para este curso.

– Una para ayuda a las jornadas de convivencia

– Otra para dar los cursos de técnicas de estudio a las clases de 5º y 6º.

Se indica que estas subvenciones son compatibles con otras que pudiéramos pedir.

7. Ruegos y preguntas.

– Un padre pregunta sobre la situación de los huertos en el cole, pues una profesora del pabellón de los pinos ha informado que hay una ayuda que se ha aprobado. Se acuerda preguntar al director por la situación de los huertos.

– Se acuerda para la próxima reunión ver el tema de comprar y renovar el mobiliario de los patios de infantil

– Se acuerda que la próxima reunión se celebrará el lunes 11 de diciembre a las 20:15 horas.

 

Se levanta la sesión a las 21.45 horas

 

Fdo. Oscar Triviño Guirado

Secretario AMPA CEIP Carolina Codorniu

 

¡Comparte!