Acta Junta Directiva 05/02/2018

Acta Reunión Junta Directiva AMPA CEIP Carolina Codorniu Bosch

Fecha: 05-02-2018

1. Escuela de Semana Santa

Se valoran dos proyectos presentados por CONCILIA y MAPANIA, se acuerda por unanimidad que lo realice la empresa CONCILIA.

2. Valoración y planificación del curso de técnicas de estudio de 5º y 6º.

CENTRO DADO ha presentado su propuesta.

La empresa CADA CUAL también quiere presentar otra propuesta.

Se esperará a la propuesta de CADA CUAL y se valorarán las dos. En la próxima reunión se tomará la decisión de que empresa se encargará del curso de técnicas de estudio.

3. Solicitud a la pedanía para la instalación de bocas de riego/hidratante para bomberos.

Se pedirá al pedáneo en la próxima reunión con la pedanía la colocación de bocas de riego en todos los pabellones.

4. Aprobación del plazo límite para asociarse al AMPA.

Se acuerda el 23 de Marzo como fecha límite para asociarse al AMPA durante el presente curso escolar.

5. Organización de las Jornadas de Formación y Convivencia.

La comisión de las Jornadas informa sobre las actividades organizadas hasta el momento y planifica las tareas a realizar próximamente.

Se va al Thader a pedir publicidad, y quedan en llamar a la presidenta.

Las charlas que se darán serán:

– Cuentoterapia

– Padres en el siglo XXI

Se aprueba comenzar las jornadas a las 9.30 horas hasta las 13.30 horas.

Concilia se va a hacer cargo de la ludoteca para los niños.

Al final de la jornada se hará un sorteo entre los asistentes.

6. Página web mobiliario y juegos infantiles.

La página web no se podido mirar. El tema se queda pendiente para próximas reuniones.

En La Ladera van a esperar a colocar los neumáticos en el patio hasta que se realice la instalación definitiva del sombraje.

En Los Pinos y en Cuesta Piñero se va a comenzar las actuaciones para pintar los patios con juegos infantiles.

7. Ruegos y preguntas

– No hay ruegos ni preguntas

Se levanta la sesión a las 21:25.

Se fija la fecha de la próxima reunión de la Junta Directiva para el martes 6 de marzo a las 20.15 h. en el pabellón de Cuesta Piñero.