INSCRIPCIÓN AL AMPA-CURSO 2018-2019

Abrimos el plazo de inscripción para este curso.

Este año la inscripción solo se podrá realizar a través de la web. Sabemos que para algunos esto puede ser un inconveniente, pero hacerlo solo por esta vía nos simplifica mucho la gestión de socios. Si por la razón que sea esto os supone un problema comunicadlo a cualquier miembro de la Junta Directiva para que podamos solucionarlo.

Informaros de que los ingresos en metálico por cajero en la oficina de Churra de CAJAMAR-CAJA RURAL no tienen comisión (sí por ventanilla). En el caso de realizar el ingreso por transferencia, si hay o no hay comisión, depende de vuestro banco.

¡Comparte!

One thought on “INSCRIPCIÓN AL AMPA-CURSO 2018-2019

  1. Hola soy una representante nueva. Quería saber información acerca de las actividades extraescolares, si aún tengo oportunidad de meter a mis hijos. si pueden comuniquense conmigo Tlf: 616358016. muchas gracias!!!!!

  2. Buenas tardes:

    Os escribimos desde Nuevo Futuro. Actualmente tenemos 6 niños matriculados en el centro y queríamos saber si estamos todavía a tiempo de darnos de alta en el AMPA y si entrarían todos como si fuese una misma familia.

    Muchas gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.