Acta Asamblea General de socios

AMPA CEIP Carolina Codorniu Bosch

Fecha: 12-09-2018

Hora de inicio: 20.35 horas

1. Se procede a la lectura y aprobación del acta de la pasada Asamblea General del 27 de junio de 2018.

2. Se realiza el informe de la escuela de verano, el cual es muy positivo. Se explica que varios padres, los últimos días de la 1ª quincena querían que sus hijos siguieran y la empresa les comunica que al no estar inscritos para seguir que no lo pueden hacer por temas administrativos del personal contratado y necesario. Las encuestas realizadas son muy satisfactorias. También se comentan algunos problemas a la hora de grabar a los niños en las diferentes actividades fuera del colegio.

3. Se da el informe de las cuentas a día 18/09/2018, las cuales se aprueban. Se comenta que el “Enanito Gruñón” le da un porcentaje de los cumpleaños de los socios que se realicen allí. También se aprueba adelantar a la empresa Concilia el dinero del aula matinal de Los Pinos hasta que a final de curso la Junta Vecinal se lo abone a ella, momento en que se devuelve el dinero al AMPA.

4. Renovación de cargos de la Junta Directiva.

Se explica a los miembros presentes a la asamblea de las funciones de los diferentes cargos de la Junta Directiva.

Salen elegidos para la nueva Junta:

Presidente: Nicolás Ramírez Saiz.

Vicepresidenta: Francisca Meroño Bernal.

Tesorera: María Lourdes Membrilla Mancebo.

Secretario: Miguel Ángel Núñez Herrero.

Como vocales salen:

Vanesa García Noguera, José Alberto Ortiz Abenza, María Fernández Orihuela, Verónica Zumeño Álvarez, Raúl Alemán Caravaca, Carmen María Martínez Escudero, Guadalupe Tapia Navas y Francisca María Rubio Merlos.

5. Ruegos y preguntas:

– Un padre ruega que tengamos más presencia en el Consejo Escolar y más comunicación con los padres a la hora de llevar propuestas al colegio. Se le indica que el Consejo Escolar muchas veces es meramente informativo y que lo que debemos hacer es promover a los padres a ir a las reuniones del AMPA y allí sacar propuestas para el Consejo Escolar.

– Una madre informa de las actividades extraescolares y pregunta para poder ofertarlas lo antes posible. Se decide crear una inscripción para el AMPA y las extraescolares conjuntamente y se sube a la web a partir del 17/9/2018.

Se pone la siguiente reunión del AMPA para el 10/10/2018

Se levanta la sesión a las 22.15 horas.

 

¡Comparte!