Nuevo curso 2015-2016

Hemos sobrevivido al comienzo del nuevo curso 2015-2016 y en la AMPA arrancamos motores :-)

El próximo lunes 28 se abre el plazo de inscripción, y como siempre os haremos llegar el formulario en las mochilas de los niños y niñas. También se abrirá la inscripción vía WEB (en esta misma página). Como ya sabréis para ser socio de pleno derecho hay que rellenar dicho formulario y efectuar el pago de la cuota anual de 25€. Ello da voz y voto en nuestras asambleas e importantes descuentos en las actividades que realizamos (aula matinal, extraescolares, escuela de verano, invitación en la fiesta etc.)

Este año ponemos en marcha una nueva modalidad SIN CUOTA de participación en la AMPA… Se trata de “Amigos de la AMPA”, una forma de estar informados y participar. Si os dais de alta como “amigos” recibiréis los correos informativos de la AMPA, podréis participar en las juntas etc., aunque sin voto y sin los descuentos de un socio.No está de más recordar que los que hacemos todo esto somos padres y madres como vosotros que, de forma altruista, trabajamos para que la etapa escolar de nuestros hijos sea la mejor posible. Cualquier idea o ayuda siempre es bienvenida, y cuantos más participemos y trabajemos más cosas conseguiremos.

El dia 27 de Octubre se realizará la Asamblea General (avisaremos por email y tablones de anuncio) en donde se presentan los resultados del año anterior, se vota y nombra a una nueva junta directiva, se presentan ideas, se organizan las comisiones de trabajo, se discuten las líneas de acción para el nuevo curso etc… Por eso es muy importante vuestra asistencia, DE TODOS, pertenezcáis o no a la AMPA, PORQUE VUESTROS HIJOS VAN A SER LOS BENEFICIADOS, y os rogamos que hagáis lo posible por venir, porque es la reunión más importante del año. Además, convocaremos una Junta los primeros martes de cada mes a las 19:00 en el colegio para ir dando ideas, resolviendo problemas, etc.

Queda mal decirlo, pero, ejem… el mundo sería un poco peor sin la AMPA (bueno, quizás exageramos un poco ? , pero lo cierto es que no tendríamos aire acondicionado en las aulas (sabemos que algunas aun están esperando y estamos en ello), no tendríamos pizarras electrónicas, ni juegos en los patios de infantil, ni banco de libros, ni internet en los nuevos pabellones, ni calefacción en La Ladera Infantil, ni solares limpios, ni extraescolares, ni aula matinal, ni escuela de verano, ni fiestas, ni mona, ni Reyes Magos, ni…

Un vídeo histórico… nuestros predecesores luchando por un nuevo pabellón (entoces algunas aulas estaban en barracones), gracias a ellos ahora existe el pabellón de infantil de La Ladera:

Un saludo y nos vemos.