Junta Municipal de Churra. SI por unanimidad.

La Junta Vecinal de Churra ha aprobado esta noche los tres presupuestos presentados por la AMPA:

• Barandilla de seguridad en el paso de la rambla  de La Ladera a Cuesta Piñero.
  • Instalación de 7 aires acondicionados en las aulas que aun no los tienen.
  • 3 Pizarras Electrónicas para los cursos de infantil.

Los tres presupuestos han sido aprobados por unanimidad por el Presidente de la Junta Ángel Lorca y todos los vocales (Ahora Murcia, Cambiemos Murcia, Ciudadanos, PP, y PSOE , por orden alfabético :-))

La AMPA ha estado presente en esta Junta Vecinal Extraordinaria y en la anterior Junta Ordinaria, y hemos podido constatar la disposición de toda la Junta a ayudar en la formación y educación de los niños de Churra. En pocas cosas se puede invertir mejor.

Junto a los mencionados presupuestos también hemos presentado a la Junta Vecinal un informe de propuestas y mejoras para el Carolina Codorniu (2015-11-25 Peticiones a la Junta Vecinal) que también han sido tratadas con una total aceptación por su parte. Algunas de estas mejoras se conseguirán con estas ayudas económicas, otras con el apoyo de los vocales de la Junta y de sus partidos políticos, y otras con la gestión del día a día. Por parte del equipo de gobierno nos han informado de que ya están solicitando algún policía municipal más para las horas de entrada y salida, y la instalación de unos aparca-bicicletas en todos los pabellones. Ademas, todos los grupos ya están empezando a informar y debatir en sus respectivos partidos el problema de la uralita y de la pasarela.

De todo esto y algunas cosas más os vamos a informar en la reunión que mantendremos hoy a las 19:00 en Cuesta Piñero (ver Reunión de la AMPA).

9274119_orig