Amianto en nuestro colegio (II)

Desde la Asociación de enfermos por Amianto APENA nos escriben:

«La Asociación APENA estamos luchando por erradicar el amianto de los colegios. Los que en el pasado estuvimos expuestos somos los enfermos de hoy, no queremos que los niños de hoy sean los enfermos del mañana. Por favor, comparte el vídeo del colegio Escultor Salzillo y difúndelo. Gracias.»

Si os fijáis en el vídeo el edificio del CEIP Escultor Salzillo es «gemelo» de nuestro pabellón de Los Pinos, misma estructura, materiales, edad…

Por nuestra parte, en la próxima reunión de la AMPA (el primer martes de febrero, 2/2/2016 a las 19:00h) organizaremos una comisión exclusivamente para solucionar el problema de la uralita por lo que invitamos a asistir especialmente a los padres y madres cuyos hijos van a los pabellones de Los Pinos.