Escuela de verano. Reserva de plazas

Queda abierto el plazo de inscripción para reservar plaza en la escuela de verano 2018:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA DE VERANO 2018

Os recordamos la información:

– Instalaciones: C.E.I.P. Carolina Codorniu Pabellón de Cuesta Piñero.

– Fechas: Del 2 al 31 de Julio de 2018.

– Horario: 9:00 A 14:00 H.

– Aula Matinal (opcional): 7:45-9:00h.

– Comedor (opcional, mínimo 10 comensales)): 14:00 a 15:00 H.

– Edades: Alumnos matriculados en infantil o primaria.

Abierta la reserva de plazas del día 9  al  19 de Junio exclusivamente a través de Internet.

– Plazas: Máximo 110 alumnos

–  En primer lugar, según el orden de inscripción, obtendrán la plaza los socios que hayan hecho el pago en el plazo establecido. Si aun quedaran plazas vacantes pasarán a ser ocupadas por orden de inscripción en primer lugar por socios, y tras ellos no socios del AMPA.

PRECIOS:

PERIODO DE ASISTENCIA : MES COMPLETO (julio 2018  de 9:00 a 14:00h) :

Socios AMPA:   75€
No socios:        110€

– PERIODO DE ASISTENCIA: QUINCENA. Primera o segunda quincena de julio de 9:00 a 14:00h):

*La primera quincena corresponderá desde el día 2 de julio hasta el día 16 de julio (ambos incluidos), mientras que la segunda quincena corresponderá desde el día 17 de julio hasta el 31 de julio (ambos incluidos).

Socios AMPA:   40€
No socios:           60€

AULA MATINAL (7:45 a 9:00 h., opcional): 2€/día. Se pagará directamente a Concilia (Mari Carmen o monitores)

COMEDOR (14:00 a 15:00 h., opcional): 6€/día (servicio de comedor condicionado a que haya un mínimo de 10 niños/as). Se pagará directamente a Concilia (Mari Carmen o monitores)

*** El pago del periodo de asistencia se realizará con un ingreso en la cuenta bancaria del AMPA durante el mismo plazo de  reserva de plaza (9-19 de Junio). Para que la inscripción sea 100% efectiva el pago tiene que estar realizado antes del día 19. Si acabado el plazo de inscripción (+2 días por lo que tarde la transferencia) no se hubiera realizado el pago se perderá la plaza reservada.

CAJAMAR (oficina de Churra):      ES30 3058 0319 37 2720000855
*** El pago de los días sueltos, comedor, y aula matinal se pagará directamente a Concilia (Mari Carmen o monitores)

*** Lista de espera. Al llegar al número máximo de plazas se advertirá en la pagina web y en la propia inscripción que se entra en lista de espera. Se podrá seguir haciendo la inscripción (para lista de espera), no debiendo en este caso realizar el pago hasta confirmar  si finalmente el alumno/a tiene plaza.

Escuela de verano CHURRA 2018

Agradecemos la colaboración y aportación económica del CENTRO MUNICIPAL DE CHURRA, AYUNTAMIENTO DE MURCIA. Gracias a estas aportaciones podemos ofrecer la Escuela de Verano a precios más económicos.